Este soy yo

Licenciado en comunicación corporativa y marketing. Fascinado por las gamas cromáticas, el diseño web y el marketing, decidí fundar FCVMARKETING con la finalidad de poner en práctica mis conocimientos en el desarrollo de proyectos. Mi pasión es vivir fuera de la zona de confort. Mi virtud, la exigencia conmigo mismo y el trabajo bien hecho y mi defecto, la impaciencia, mala compañera de viaje.

Diseño Web

Social Media Marketing

Diseño gráfico

Diseño de logotipos

Servicios de imprenta

Contacta con nosotros
Disponibles de Lunes a Sábado de 9:00 a 24:00

674 617051

info@fcvmarketing.com

Los Barrios, Cádiz

674 617051

Los Barrios, Cádiz

info@fcvmarketing.com

Top
Diseño-web-Algeciras

Consejos para el diseño web en Algeciras

Consejos para el diseño web en Algeciras

El diseño web en Algeciras, ha tardado en llegar. El diseño web comenzó su verdadera evolución en el año 2012, cuando todos querían tener presencia en ese gran océano donde pescar que es Internet. El diseño web empezó a evolucionar de tal manera que la gente empezó a buscar formas de llamar la atención de los usuarios para incrementar sus ventas.

La comunicación online comenzó a sufrir una transformación y esto, en 2016 se está empezando a ver en las pequeñas ciudades donde estos conceptos tardan más en llegar. El diseño web en Algeciras está evolucionando a velocidad de vértigo.

Ya empiezan a observarse técnicas de comunicación avanzadas y desarrolladas con cariño en algunas websites de empresas campogibraltareñas y esto siempre es un síntoma inequívoco de que los pequeños y grandes empresarios de la zona se han dado cuenta de la importancia , no sólo de tener presencia en Internet sino de cómo tenerla.

La página web es el escaparate de nuestro negocio. ¿Tendríais vosotros el escaparate de vuestra tienda lleno de basura y con suciedad? Entonces no hagamos eso con nuestro mayor escaparate, la página web. Tengámosla “cuca”, con gusto y bien presentable, pues a fin de cuentas, es nuestro mejor y más valioso escaparate.

En este sentido, me gustaría dar algunos consejos para el diseño web en Algeciras al objeto de servir como guía para todo aquel que esté interesado en el diseño web en Algeciras, donde posicionar el escaparate, además, resulta relativamente fácil.

Desde FCVmarketing creemos que estos son los mejores consejos para la conquista de la red de redes y para que tu imagen corporativa en Algeciras sea un éxito:

1- Es fundamental que el estilo y diseño de nuestra página web sea limpio, cuidado y, sobre todo, intuitivo. Los clientes, aunque no lo creáis, valoran esto de forma muy positiva. Desde nuestro punto de vista, los iconos simples y planos han desbancado a los iconos 3D enrevesados de hace algunos años. Una buena opción es optar por el minimalismo y Apple puede mostrarnos un buen ejemplo en su web.

2- El diseño “responsive” es obligatorio. Pero ¿Qué es esto de “responsive”? Este tipo de diseño permite que nuestro sitio web se adapte a la perfección a cualquier dispositivo, incluyendo tabletas y smartphones. Esta cuestión es clave en nuestros días porque, entre otras cosas, nos permitirá ahorrarnos la creación de una App. No dudéis en solicitar este tipo de diseño. Tener una web “No responsive” en nuestros días es como si hoy, un cirujano operase con un bisturí de los años 30, sería de locos.

3- Invierte en imágenes de pago si puedes permitírtelo. Los bancos de imágenes gratuitas dejan demasiado que desear. Un ejemplo de bancos de imágenes de pago es fotolia. Las imágenes serán las encargadas de dar empaque a nuestra web y “robarlas” de Internet está perseguido por derechos de imagen. Además, una vez compradas, las imágenes pasarán a ser de nuestra propiedad y esto permitirá alterarlas y modificarlas con programas de edición.

4- Las webs “parallax”aumentarán tu popularidad. Atrás quedaron aquellas websites llenas de letras y con pestañas reducidas en contenido visual. Juega con las imágenes, con las infografías y, sobre todo, con el “scrolling”. Un ejemplo de esto es www.fcvmarketing.com donde nos hemos tomado la libertad de jugar con todos estos conceptos.

5- Las infografías son la mejor manera de representar datos. Quedaron obsoletas aquellas gráficas de excel, ahora los datos se representan por infografías. Este ejemplo que os mostramos es una infografía que realizamos para el portal de subastas www.iubeos.com :

diseño web Algeciras

6- La tipografía es clave. Da jaque mate a tipografías como georgia, times new roman o arial  Eso son tipografías del pleistoceno, se cree que en las cuevas de Altamira se encontraron pinturas rupestres con esta tipografía. Diferénciate del resto con tipografías atrevidas, sé original porque las hay a precios realmente asequibles. Los usuarios ya están cansados de las tipografías de siempre.

7- Simplifica el diseño de tu web y céntrate en el contenido, “the content is the king”. Webs como la de Apple o Starbucks, dicen mucho acerca de su personalidad y sus valores. Simplemente adquiere ideas de los sitios webs más exitosos y trata de implementarlas o mejorarlas con creatividades propias.

8- Los vídeos corporativos cortos son clave. Somos conscientes de lo excesivamente caros que pueden resultar. Sin embargo, páginas como powtoon podrán ayudarnos en este cometido por un puñado de euros. Juega con los vídeos, esto ayudará a explicar el contenido de tu web y los servicios que ofreces sin necesidad de escribir el quijote en tu web.

Ahora que ya tienes unos cuantos trucos, lánzate a la aventura del diseño web en Algeciras y posiciónate como el líder del mercado en tu sector.