Este soy yo

Licenciado en comunicación corporativa y marketing. Fascinado por las gamas cromáticas, el diseño web y el marketing, decidí fundar FCVMARKETING con la finalidad de poner en práctica mis conocimientos en el desarrollo de proyectos. Mi pasión es vivir fuera de la zona de confort. Mi virtud, la exigencia conmigo mismo y el trabajo bien hecho y mi defecto, la impaciencia, mala compañera de viaje.

Diseño Web

Social Media Marketing

Diseño gráfico

Diseño de logotipos

Servicios de imprenta

Contacta con nosotros
Disponibles de Lunes a Sábado de 9:00 a 24:00

674 617051

info@fcvmarketing.com

Los Barrios, Cádiz

674 617051

Los Barrios, Cádiz

info@fcvmarketing.com

Top
commnity-managers-algeciras

Community managers en Algeciras

Curso para community managers en Algeciras

Hoy día 25 de febrero de 2015 ha tenido lugar el curso para community managers en Algeciras, en concreto en la Cámara de comercio campogibraltareña. En líneas generales, el curso estuvo bien, su estructura sencilla permitió a los allí presentes iniciarse en el apasionante mundo del community management si bien es cierto que el curso no profundizó tanto como a muchos les hubiera gustado.

Alrededor de 50 emprendedores y empresarios nos congregamos allí con la finalidad de implementar nuestros conocimientos en materia de community/content management. Si bien es cierto que el curso prometía mucho, no lo es menos que una vez allí, muchos de los asistentes se fueron con la teoría aprendida pero la práctica ya era harina de otro costal.

Muchos coincidimos en que no se pueden adquirir los conocimientos de un community manager en un curso de tres horas. Evidentemente no era ese el objetivo, sin embargo, se podrían haber mentado las herramientas de trabajo más usuales, creación de engagement, desarrollo de cabeceras o “timelines” o periodicidad a la hora de publicar nuestro contenido.

A pesar de todo esto, en el siguiente post, desde FCV marketing nos esforzaremos de desarrollar una pequeña guía en la que, a grosso modo, explicaremos todas estas cuestiones, no os preocupéis.

Entretanto podéis visitar el blog de Vilma Núñez, una de las mejores marketinianas del panorama nacional y una profesional que a buen seguro no os dejará indiferente. Es una “crack” y con ella aprendimos muchos de los que hoy nos dedicamos al apasionante mundo del community management.

A pesar de todo esto, el curso, en líneas generales, estuvo a la altura de todos aquellos que tomaban contacto con el marketing online y las redes sociales por primera vez y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Un 10 para la Cámara de comercio de Algeciras por estas iniciativas que, a buen seguro, servirán de ayuda a todos los emprendedores ávidos de ampliar sus conocimientos en el apasionante mundo del marketing en todas sus variantes.